Niño de Lana
¿Puede acaso la vida ser tan cruel con un niño? mientras viajo largas distancias en el transporte publico constantemente me pregunto si la vida puede ser tan cruel con un niño, o acaso es cruel para aquellos como yo que tienen que ser veedores. en una pequeña sala de una casa de madera una abuelita me relata la trágica muerte de su nuera durante la pandemia dejando huérfanos 4 hijos, el menor de un añito, acto seguido y con el corazón destrozado me relata a muerte de su hijo dos años después. Como ley de vida deben ser los hijos quienes entierran a sus padres y no al revés, y quizás al ver los ojos de la esa viejecita y la forma en que se tocaba el pecho al hablar de su hijo fallecido se podría entender porque los padres no deben enterrar a sus hijos. Mientras la veo limpiarse las lagrimas, suspirar y mirar al cielo cuando me habla de su hijo mi corazón se estruja, mi mente saboteándome empieza a imaginar que esa mujer podría ser mi madre, podría ser mi abuela, q...